Las calderas y tuberías utilizadas para generar y transferir vapor y agua caliente para calefacción funcionan bajo presión. Los discos de ruptura de ZOOK aseguran que los sistemas mantengan niveles de presión de operación seguros en calderas y tuberías conectadas de vapor y condensado.
Los sistemas de aire acondicionado y refrigeración utilizan refrigerantes a alta presión. Los discos de ruptura ZOOK proporcionan alivio de sobrepresión si el sistema excede las presiones operativas aceptables. Los discos de ruptura ZOOK en serie con válvulas de alivio de seguridad ayudan a proporcionar fugas de proceso cero para reducir las emisiones fugitivas.
Las torres de enfriamiento son intercambiadores de calor a gran escala que se utilizan para enfriar y condensar el vapor después de que pasa a través de una turbina cuando regresa a la caldera. La instalación de discos de ruptura ZOOK asegura que el sistema no exceda los límites de presión preestablecidos.
Hay muchas otras aplicaciones de alivio de presión que ofrecemos a la industria médica / de investigación. Por favor, póngase en contacto con ZOOK para aplicaciones no mencionadas
Fuente información:https://zookdisk.com/